¿Qué es la venta por catálogo de Leonisa?

Inicio / Qué es la Venta Directa

¿QUÉ ES EL CLUB DE COMPRAS?

Ahora puedes tener una nueva oportunidad para ti con los productos de Leonisa donde obtendrás ventajas y ofertas exclusivas. Con un excelente y muy completo catálogo que presenta novedosas prendas para la mujer y toda la familia, obtendrás el respaldo y la garantía de una marca reconocida a nivel mundial.

Beneficios para ti

Descuento del 25% para cada producto. 
Accedes a productos exclusivos en el mercado.  
Participas en ofertas muy atractivas de hasta el 50% de descuento.
Puedes comprar por nuestra página WEB con toda comodidad, y realizar tantos pedidos como quieras.
Encuentras productos de la mejor calidad respaldados por Leonisa, empresa que ofrece la garantía de más de 52 años de experiencia en el mercado.
Tienes la posibilidad de comprar sin restricción de horarios.
Recibes los productos directamente en el sitio que elijas dentro de ESPAÑA.

Cómo funciona el Club de compras Leonisa?

Es muy fácil!
Tú recibirás un catálogo con nuestros productos.
De este catálogo podrás hacer pedido cada vez que lo desees. Debes tener presente que el pedido siempre lo debes realizar del catálogo que esté vigente.
Cuando la compañía presente un nuevo catálogo, se te enviará con la mayor brevedad posible, para que siempre lo tengas actualizado.

Adicionalmente, cuando se tengan lanzamientos de nuevos productos o promociones especiales, la compañía te enviará los volantes respectivos o te informará de ellos a través de la página Web.

 

INSCRÍBETE AHORA MISMO
 

© 2014 Leonisa Inc. Todos los Derechos Reservados | Políticas de Privacidad y Seguridad | Condiciones de Uso | Mapa del Sitio