¿Qué es la venta por catálogo de Leonisa?

Inicio / Qué es la Venta Directa

¿QUÉ ES EL CLUB DE COMPRAS?

El Club de Compras Leonisa en Europa es una oportunidad para obtener un dinero extra en el tiempo libre, comprando a través de un novedoso catálogo los productos Leonisa.

Obtienes la garantía y el respaldo de la marca en moda íntima más reconocida, con más de 58 años de experiencia, con presencia en más de 19 países de América y Europa. Ofreciendo tendencias de moda interior femenina y masculina, trajes de baño y complementos en ropa exterior, con diseños y tecnología de la más alta calidad.

En la compra por catálogo de Leonisa en Europa, nuestras Compradoras llegan directamente a sus clientas o amigas a través de un catálogo, comenzando así a obtener ventajas y ofertas exclusivas.

¿Cómo funciona el Club de compras Leonisa en Europa?

¡Es muy fácil! El Club de Compras Leonisa en Europa funciona con campañas cada mes. El catálogo tiene una vigencia de dos campañas y durante cada mes nuestras Compradoras recibirán un folleto adicional con ofertas, premios, concursos y nuevas colecciones para que puedan hacer pedido cada vez que lo deseen dentro del mes. Además, las Compradoras cuentan con un Outlet exclusivo con más ofertas.

Una vez inscrita, te enviamos el catálogo vigente para que comiences tu experiencia con Leonisa y hagas tu primer pedido. Ten presente que todos los precios de catálogo se informan con IVA incluido.

A continuación te mostramos algunos parámetros del funcionamiento. (Ver cuadro)

 

INSCRÍBETE AHORA MISMO
 

© 2015 Leonisa Inc. Todos los Derechos Reservados | Políticas de Privacidad y Seguridad | Condiciones de Uso | Mapa del Sitio